lunes, 9 de diciembre de 2013

Pablo Milanés y Fernando Delgadillo estarán en Hermosillo el 22 de Febrero de 2014

La música mexicana y cubana compartirán escenario en Hermosillo el próximo año, pues Pablo Milanés y Fernando Delgadillo ofrecerán una presentación especial el próximo 22 de febrero en el CUM.

Dos trovadores reconocidos a nivel internacional, cantarán en el mismo escenario para ofrecer sus grandes éxitos en una única función de cupo limitado. El espectáculo dará inicio a las 21:00 horas y durará tres horas y media.

El músico cubano se presentará en la Ciudad del Sol a casi dos años de no hacerlo y en esta ocasión brindará lo mejor de su repertorio. Entre sus éxitos: “El breve espacio en que no estás”, “El amor de mi vida” y “Para vivir”. Por su parte Fernando Delgadillo interpretará algunas canciones de antaño como son: “Hoy ten miedo de mí”, “No me pidas ser tu amigo” y “Entre pairos y derivas”, en una noche llena de sorpresas.

DE ESTRENO
Pablo Milanés aprovechará su visita para mostrar el contenido de su nueva producción “Renacimiento”. Mientras que el nacido en México dará a conocer su nuevo disco titulado “Tiempo ventanas” acompañado por sus músicos.

Una velada especial es la que brindarán ambos maestros de la composición a finales de febrero y por ello, los boletos de este espectáculo ya están a la venta a través de www.superboletos.com

Disqus for fdelgadillo