lunes, 9 de diciembre de 2013

Pablo Milanés y Fernando Delgadillo estarán en Hermosillo el 22 de Febrero de 2014

La música mexicana y cubana compartirán escenario en Hermosillo el próximo año, pues Pablo Milanés y Fernando Delgadillo ofrecerán una presentación especial el próximo 22 de febrero en el CUM.

Dos trovadores reconocidos a nivel internacional, cantarán en el mismo escenario para ofrecer sus grandes éxitos en una única función de cupo limitado. El espectáculo dará inicio a las 21:00 horas y durará tres horas y media.

El músico cubano se presentará en la Ciudad del Sol a casi dos años de no hacerlo y en esta ocasión brindará lo mejor de su repertorio. Entre sus éxitos: “El breve espacio en que no estás”, “El amor de mi vida” y “Para vivir”. Por su parte Fernando Delgadillo interpretará algunas canciones de antaño como son: “Hoy ten miedo de mí”, “No me pidas ser tu amigo” y “Entre pairos y derivas”, en una noche llena de sorpresas.

DE ESTRENO
Pablo Milanés aprovechará su visita para mostrar el contenido de su nueva producción “Renacimiento”. Mientras que el nacido en México dará a conocer su nuevo disco titulado “Tiempo ventanas” acompañado por sus músicos.

Una velada especial es la que brindarán ambos maestros de la composición a finales de febrero y por ello, los boletos de este espectáculo ya están a la venta a través de www.superboletos.com

Alejandro Filio en Concierto 25 Aniversario de Fernando Delgadillo

Alejandro Filio en el concierto de 25 Aniversario de Fernando Delgadillo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Ya tiene un rato que fue este concierto pero estuvo padre ver a Alejandro Filio en el Concierto.

Disqus for fdelgadillo